Investing.com - El dólar se negociaba cerca del nivel clave de 100 yenes el miércoles, mientras los mercados esperaban la próxima reunión del Banco de Japón el viernes.
El USD/JPY llegó a 99.77 a fines del comercio asiático, el más alto del par desde el lunes, el par se consolidó posteriormente en 99,69, subiendo un 0.24%.
El par encontró apoyo en 98,47, el martes de baja y la resistencia en 99,93, el alta del 11 de abril y un máximo de cuatro años.
El BoJ realizó una reunión de política monetaria el jueves, después de anunciar un plan, a principios de este mes, de duplicar su programa de compra de activos en los próximos dos años, en un intento de lograr su objetivo de inflación del 2%.
El banco también publicará su informe semestral de perspectivas, que incluye las proyecciones de inflación y económica.
El yen cayó frente al euro, con el EUR/JPY subiendo un 0,17% a 129,52.
El euro se mantuvo bajo presión a medida que las expectativas de un recorte de tasas por parte del Banco Central Europeo, pesaron sobre la moneda única.
La zona euro publicará el índice Ifo de clima empresarial en Alemania este miércoles, mientras que los EE.UU. publicará los datos del gobierno acerca de las órdenes de bienes durables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario